S I E M P R E
ES


H O Y !

viernes, 17 de junio de 2011

T.

Me podes reprochar que tarde en escribirte, pero lo bueno tarda en llegar...
Podria decirte hermana... pero acaso te quiero por que sos mi hermana? mas que mi hermana sos mi amiga, eso es mas fuerte, a eso nadie lo rompe, por que nosotras construimos eso, no nos queremos por el hecho de ser hermanas... (el señor barbudo me enseño esto)
Muchacha dueña de los arboles...
Muchacha dueña del otoño y de todo lo que quieras, por que todo esta en tus manos 
Por que con o sin tu altura llegas a los cielos
Por que siendo vos, podes ganarle a la mentira
Podes ser do-re-mi o fa si relmente esta en tu cabezita soñadora...
Vos lo sabes...
Muchacha podria aburrirte dandote las gracias por las cosas que sabes que haces por mi, prefiero cerrarlo todo con un abrazo de esos incomodos y huesudos...
Por mas cursi que sea, sabes que estoy, se que estas, al fin y al cabo eso es lo importante.

(que fea sos por suerte!)

Te amo, así, con todos tus paquetes. 

1 comentario:

  1. Y la vida se acuesta a mi lado
    Y con ella me empiezo a reír
    Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas
    que faltan vivir, y sentir
    Yo y mi jardín.

    Te amo peor enemiga (como explique que significaba) yo soy dueña de todoo viejii!! VAMOOOOO! jajaja.
    Bueno que se yo, te amo y tipo nada.

    ResponderEliminar