S I E M P R E
ES


H O Y !

miércoles, 15 de junio de 2011

Puntos suspensivos...

Y podemos decir que si...
podemos ser la persona mas colgada... 
podemos mojar las galletitas en la leche...
o simplemente comerlas..
podemos aplaudir a la vida por las caidas marcadas y saber cuando te hara caer...
podemos gritar hasta quedarnos sin voz o simplemente...
...o simplemente podemos ser alguien...
pero dudo que queden personas así, como vos, aquellas que tratan de ayudar y se sienten bien por hacerlo
...
puedo conocerte o no..
podemos hablar, abrazarnos y seguir hablando
al fin y al cabo, sea o no así
siento saber como sos y cuales son tus ideales
y al conocerlos y al no sentirme sola entre ideas flotantes en mi cabeza me siento muchas veces llena... llena...
...llena de cosas que están pero que olvido..
gracias por hacerme recordarlas..
gracias por pasadas rapidas pero con largas charlas en casa...
el tiempo puede ser largo o corto... pero lo haces durar...
y es que posiblemente te parezca raro que en corto tiempo tenga palabras como para decirte que esto es para vos, simple como un te quiero, una nota de gracias, como para que sepas que te tengo en mi cabesita con la necesidad de regalarte algo... 
Abrazo infra-humano


-me fui a volar-



No hay comentarios:

Publicar un comentario