S I E M P R E
ES


H O Y !

miércoles, 22 de junio de 2011

Se que no se... se?

Todavía no encuentro la pena que me estrmese el alma, que me inquieta, que me molesta, se que esta ahí, con asistencia perfecta, hago lo necesario para quitarmela... veo, escarbo, busco, vuelvo a mirar, pero no encuentro ese algo que me ayude a sacarmela, a quemarla, a eliminarla...
Puede que muchas veces me muestre feliz, contenta, lo soy, lo estoy, pero me estoy acostumbrando a vivir con eso, con esa sensacion de estrujamiento, que me apesa, que cuando me siento a pensar, la siento mas que fuerte...
 Recorro pensamiento por pensamiento, recuerdo por recuerdo, momento por momento,  y nada... y nada?
Puede que sea una excusa, un motivo para no escuchar que las personas digan que es la edad, que es la adolescencia, puede que no este muy segura de muchas cosas, pero estoy mas que segura de que nada pasa simplente por la edad o almenos a mi no... eso no es una respuesta...
Y segui buscando yo misma mi respuesta, mi justificacion, para no molestarme cuando las personas no me entienden, cuando no logro transmitirles, cuando no las hago sentir lo mismo...
No me quiero encerrar en la idea de que sos vos, no es lo mio, yo te quiero como persona de bolsillo, yo te quiero y hasta podria decirte que necesitarte, pero no quiero... me da miedo saber si vos a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario