S I E M P R E
ES


H O Y !

domingo, 19 de junio de 2011

PEZ.


No vale que las cosas se borren,
No vale que yo te diga gracias por tus abrazos y risas,
No vale que vos me digas gracias cuando te vas de casa,
No vale que tengas ingles los miércoles y no puedas tomar la leite en casa,
No vale que alla tardado tanto en conocerte,
No vale que nos queramos tanto,
Pero cuantas cosas que no valen las hacemos así que realmente no me importa!
PEZ, GRANDE, ENORME, LLENO DE COLORES Y DE VIDA PARA REGALAR...
Cuida siempre tu sonrisa,
Cuida siempre tus abrazos
! ! ! ! ! ! ! !
Realmente sos enorme, te regalo momentos, miedos, risas y abrazos, llenos de energía, llenos de buena onda y adornados con guirnaldas como los que me supiste dar...
Te quiero muchisimo tantisimo y desde acá te mando  un abrazote!
         (gente mas que  GRANDE que te regala la vida)
Te prometo no dejar de brillar si vos me prometes no dejar de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario