S I E M P R E
ES


H O Y !

martes, 28 de febrero de 2012

Lejos, pero cerca de comerlas-

Luna de mar, mar de desesperanza tienes mi alma atrapada.
Gogosijo de estrellas, rincón de maternidad tu ausencia me pesa.
Atrapada entre la intriga y la razón, no me dejan tomar una decisión.
Pero ahí están ellas, en el medio, llenando de colores los que pocos pueden llenar y haciendo sentir lo que nadie puede, envolviéndome, envolviendo la noche con solo la luz que ellas saben emanar.
Ahí están ellas, a solo un movimiento de cabeza....
...y te encuentro, ahí, en mi lugar de paz, en ese pedazo inmenso al que llamo descanso, y me reconforta saber que donde sea que este, por mas que digan que cambien o se multipliquen, esa y simplemente esa, permanecerá.
(o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario