S I E M P R E
ES


H O Y !

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Detalles.

Cuando me acuerdo de las personas, tengo un anexo que me lleva a un momento con ellas, es hermoso, es nostálgico y me doy cuenta de cuanto las quiero.. muchas veces cuando esto me pasa les dejo recados o les digo gracias, ellos no entienden, creo que ni se imaginan... muchas veces me agarro fuerte de estos momentos para seguir, me hacen bien y me hacen sonreír. Río sola muchas veces, pero acompañada de momentos y personas en ellos.
-Carlitos- mi momento con vos, es de esos días que subía, tocabas la guitarra y cantábamos juntos, tengo varios con vos, este es el que mas me gusta, el que mas me llena y el que me hace sentir tan feliz aunque me lagrimeen los ojos, es el que mas me gusta de mis recuerdos, me  hace sentir mil emociones y por eso te dije gracias hace tiempo... y gracias de nuevo, simplemente por crear ese momento que me hace tan bien. Te amo amigo. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario