S I E M P R E
ES


H O Y !

lunes, 25 de julio de 2011

Que quiero?

Quiero que Ailin este acá, abrazarlareír juntas, muy juntas... que bailemos, que cantemos, que peleemos, que gritemos...juntas..
Quiero irme, conocer otras cosas, abrirme, sonreír, abrazar en otro lugar, conocer otra cultura, otra gente, adentrarme, hacerme una de ellos, sin olvidar quien soy..
Quiero momentos, muchos momentos y recuerdos para contar..
Quiero sonrisas, abrazos y gritos de personas guardados en mis bolsillos..
Quiero poder hacerte conocer mi emoción, que me entiendas; estas ganas, estas fuerzas, transmitírtelas..
Quiero a esas personitas que no creía querer..

Quiero a la música, al teatro,  a la pintura..
Quiero poder decirte...

Quiero extrañar y darme cuenta quien esta, quiero no querer volver, quiero que este tiempo pase rapido pero lento a la vez...
Quiero tener la capacidad de poder procesar tantas emociones a la vez..

QUIERO VIVIR COSAS NUEVAS, QUIERO CRECER, QUIERO CONOCER... QUIERO VIVIR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario